Mi nombre es Camila Gaitan, soy estudiante del profesorado de nivel inicial, en la escuela Mariano Moreno "Normal N°3" cursando 3° año y en este blog se realizaran posteos sobre aquello trabajado durante las clases de TIC ( Tecnologías de la información y comunicación).
" Ser maestro/a es una manera de estar en el mundo"
Philippe Meirieu.
Link del blog: https://camilagaitan37.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario