viernes, 25 de octubre de 2019

Mi presentación


Mi nombre es Camila Gaitan, soy estudiante del profesorado de nivel inicial, en la escuela Mariano Moreno "Normal N°3" cursando 3° año y en este blog se realizaran posteos sobre aquello trabajado durante las clases de TIC ( Tecnologías de la información y comunicación).

" Ser maestro/a es una manera de estar en el mundo"
Philippe Meirieu.
Link del blog: https://camilagaitan37.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Elaborando un mapa mental

Este es un mapa realizado con la aplicación: Bubble.us. Contiene un mapa realizado durante el transcurso de 2do año de la carrera, mas espe...